Páginas

LA BANDA MUNICIPAL EN FIESTAS

María Virtudes Navarro Estevan, esposa y madre de músicos de la Laureada Banda Municipal de Villena nos remite unas simpáticas fotos, tanto de la Banda como de algunos de sus miembros en varios actos de las pasadas Fiestas 2009.
En una de las fotos aparece un buen amigo catalán, Manolo García, de San Juan de Espí, que en unos años se ha convertido en un gran entusiasta de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos. Está acompañado de un grupo de amigos Moros Nuevos.
Aprovechamos desde éstas líneas para felicitar a la Banda Municipal de Villena por su buen hacer, tanto en "Fiestas" como a lo largo de todo el año y le deseamos que siga mateniendo ése nivel tan alto que ha conseguido en su actividad musical, estando considerada como una de las mejores bandas musicales de España.


1 comentario:

Marisa dijo...

El sonido del bombo que da comienzo a la Entrada es un momento muy especial seguido de la música de la Banda que arranca lágrimas al paso de los compases. Este año se vio empañado por una gran multitud que tuvo que salir rodeando la banda!!! Muy mal!!! Espero que arreglen las causas que llevaron a que eso se produjera y no vuelva a pasar...