Páginas

GALA DE APADIS 2009

El sábado 3 de octubre APADIS (ASOCIACIÓN PARA LA ATENCIÓN DEL DISCAPACITADO DE VILLENA Y COMARCA) celebró la GALA ANUAL que viene organizando el conocido artista y humorista FRANCISCO ARÉVALO.

El marco escogido para la misma fue el teatro del Colegio Salesiano y contó con una masiva asistencia de público.

En esta ocasión, cuatro fueron los artistas que actuaron y en los fotos que vienen seguidamente iremos citando a los mismos.

Paco Arévalo iniciando la gala

Vista general del teatro

El humorista Yalas realizó una magnífica intervención.

No pudo faltar el homenaje a Ruperto Chapí y los artistas Tony River y la soprano Pepa García cantaron unos fragmentos de la zarzuela "La Revoltosa", intepretando los papeles de Felipe y Mary Pepa.


Actuación en solicitario de Tony River

Bigote Arrocet nos sorprendió con un maravilloso repertorio en el que mezcló el humor con las canciones de varios artistas de renombre mundial.


Bigote Arrocet, Tony River y Paco Arévalo despidiéndose del público

Tras el brindis de la cena

El presidente, Luciano Martínez, junto a los artistas, agradeciéndoles su participación.
Luciano Martínez, Vicente Prats y los amigos representantes de C.A.M.
Vicente Prats, en un momento de su intervención, acompañado del presidente actual, Luciano Martínez y la gerente de Apadis, Catalina Estevan.

Miembros de la Junta Directiva acompañados de María José García, diputada autonómica y de Juan Carlos Pedrosa, concejal de Bienestar Social.

Juan José García Amorós, anterior presidente de APADIS, hablando del nuevo centro de desarrollo infantil y atención temprana, que va a ser inaugurado el próximo 20 de octubre.

No hay comentarios: