Páginas

S.A.R. LA INFANTA DOÑA ELENA VISITARÁ VILLENA EL PRÓXIMO MARTES 20 DE OCTUBRE

Informamos que el próximo martes, sobre el mediodía, S.A.R. LA INFANTA DOÑA ELENA DE BORBÓN visitará Villena, con la finalidad de inaugurar el último centro que construyó la asociación local A.P.A.D.I.S. (Asociación para la atención del discapacitado de Villena y comarca).
Concretamente nos referimos al CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA que se encuentra situado en la Avda. de Paco Arévalo.
APADIS se creó a mediados de los años 60 y desde entonces acá, viene prestando un excelente servicio, tanto a nuestra ciudad, como a otros lugares de la comarca. Para ello cuenta con varios centros: taller ocupacional, piscina climatizada, residencia, colegio y por último, el centro citado.
Esta visita real supone un importante incentivo a la labor incansable y constante que, desde hace tantos años, las juntas directivas y el personal laboral de APADIS vienen desarrollando.
Villena tiene en estos momentos dos motivos sumamente gratificantes: la excelente labor que se viene realizando en pro de la discapacidad y que podamos contar con una visita de tanto honor como es la de S.A.R. LA INFANTA ELENA, a quién desde estas páginas, le deseamos que tenga una feliz estancia en VILLENA.
Muchísimas gracias A LA CASA REAL ESPAÑOLA por haber decidido tributar este reconocimiento a APADIS y a VILLENA.
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: