Páginas

VILLENA, DESDE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DE PABLO DOMENE, 1ª Entrega

Es una gran satisfacción presentar una colección de fotografias sobre Villena realizadas por nuestro buen amigo PABLO DOMENE PARDO, conocido artista y fotógrafo de nuestra localidad.
Detallamos seguidamente una síntesis de su trayectoria profesional y desde estas líneas animamos a Pablo a que siga en su línea ascedente de trabajo.

"Tras cursar diseño industrial en la Escola d`Art de Alcoi, estudió Diseño Textil en Aitex, combinando con cursos avanzados en diseño web y gráfica por ordenador. Recibió clases de dibujo y pintura por parte del conocido pintor local Rafa Hernández e inició su etapa laboral en la empresa Industrias Bitex como diseñador gráfico, textil y de stands; asistiendo a ferias en Madrid, Valencia, Frankfurt y Bruselas. Buscó el ámbito del diseño gráfico como freelance, acabando en Código Gráfico Yecla y más tarde en el estudio de Joaquín Gallego (premio nacional de diseño editorial). Posteriormente creó su propia empresa: DOSING COMUNICACIÓN GLOBAL, cuya actividad combina con exposiciones, concursos y docencia en el campo de la ímagen y las artes gráficas.
Actualmente trabaja óleos de gran formato y fotografía de arquitectura.
Ha obtenido el primer premio en los siguientes concursos:
Cartel del Carnaval de Alicante 2004
Cartel de la Semana Santa de Villena 2006
Cartel de la Semana Santa de Villena 2007
Cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena 2009
Logotipo de la Sede Universitaria de Villena
Habiendo realizado las siguientes exposiciones:
- Pintura: Pastamanía. Alcoi. 1996 (Colectivo El Tercer Ojo)
- Pintura: Escola d´Art Alcoi 1996. Colectiva.
- Fotografía: El Túnel. Villena 2007
- Fotomontajes: El Túnel. Villena 2008 (junto a Vicente Molina)
- Fotografía. La Espuela. Villena 2009 "

Les dejamos que disfruten con esta selección fotográfica de Pablo, la cual publicaremos en varias entregas. Muchas gracias al artista por haber cedido al "Eslabón" una pequeñísima parte de su obra fotográfica.
















No hay comentarios: