Páginas

GALA DE APADIS 2010

En la noche del viernes 22 de octubre de 2010 tuvo lugar la 27ª gala de APADIS que, como siempre, está organizada por el humorista e hijo adoptivo de Villena, DON FRANCISCO RODRÍGUEZ IGLESIAS "ARÉVALO".
Fue la primera vez que dicha gala se llevó a cabo en el marco incomparable del TEATRO CHAPÍ.
Las actuaciones de todos los artistas fueron brillantísimas y desde esta página les felicitamos a todos ellos por la magnífica aportación de su arte y generosidad y como no, a Paco Arévalo, por el gran cariño que le viene prestando a APADIS y a Villena.
El acto comenzó con la proyección de un reportaje sobre los distintos centros donde APADIS realiza sus actividades: centro de desarrollo infantil y atención primaria; colegio de educación e special; talleres ocupacionales; piscina climatizada y residencia.
Las tres primeras fotos de este reportaje, de manera especial, se las dedicamos a los artistas, para que tengan un grato recuerdo su actuación en el Teatro Chapí.
Vistas del Teatro Chapí y del monumento dedicado al compositor Don Ruperto Chapí Lorente



Esperando el inicio de la Gala


PACO ARÉVALO Y MIGUEL BRAS, realizando la presentación

Actuación de TONY RIVER, acompañado al piano por el maestro RAFAEL RABAY. La voz de Tony nuevamente nos cautivó y los sones del piano resultaron expectaculares.

Actuación de la cantante villenense LAURA MONSALVE. Quedamos gratamente sorprendidos por la excepcional voz de nuestra joven paisana, a quíén le deseamos un gran futuro. Ánimo Laura.


Nuevamente ARÉVALO y MIGUEL BRAS

CARLOS VARGAS, acompañado al piano por RAFAEL RABAY, nos sorprendió con sus maravillosa interpretación de la copla.


Actuación de la vedette ROCIO MADRID. Tanto su actuación, como su elegancia fueron de una exquisitez total.



BLANCA VILLA interpretó rancheras y canciones españolas y nos hizo revivir recuerdos de sus muchas actuaciones pasadas.


Despedida de los artistas, que estuvo precedida de la representación de un simpático número de la obra "CAFÉ DE CHINITAS", que se viene representando por varios puntos de España, en el cual intervinieron: Blanca Villa, Tony River, Carlos Vargas y al piano el maestro Rafael Rabay.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA DESINTERESADA ACTUACIÓN, habeis pasado a formar parte del corazón de APADIS.

No hay comentarios: