Páginas

Vº ENCUENTRO DE EMPRESARIAS.COM en Villena, 16 de junio de 2011


"Rodando con Éxito"


Bajo este título, las empresarias de nuestra ciudad llevaron a cabo su V Encuentro y como atracción esperada la puesta en marcha del "networking" como herramienta actual en las relaciones empresariales conscientes de que los empresarios y empresarias asistente "ruedan con éxito", afrontando los cambios actuales, para expandir su negocio, aumentar su visibilidad y mejorar su red de contactos.

Una forma diferente de establecer nuevas relaciones empresariales, dinamizando la integración económica entre las diferentes empresas que participan este año en "la rueda" del V Encuentro.



Con una participación muy numerosa, la jornada comenzó en el Centro de Recepción de Visitantes de Villena, situado en la calle Libertad. La encargada de dar la bienvenida fue la presidenta Mª Carmen Céspedes y realizó la inauguración, con una excelente intervención, nuestro alcalde Francisco Javier Esquembre Menor.

Seguidamente subimos en los autobuses con el fin de visitar tres empresas de nuestra ciudad: Cristalería Soler; Calzados Piulín y Reciclados del Mediterráneo.






Tras finalizar las visitas a las citadas empresas, se realizó una ponencia interesantísima, que fue presentada por Covadonga Belló Abad, directora de zona de Caja Mediterráneo y que fue impartida por Arturo Merayo Pérez, director de formación Grupo Cícero, doctor en Ciencias de la Información y catedrático de Comunicación Radiofónica.



Y para finalizar esta sencilla crónica, mi más cordial felicitación a la junta directiva de "Empresarias.com" por la magnífica planificación de dicho encuentro y agradecer a los empresarios Ramón Soler, José Antonio Flor y José Antonio Bernabeu sus exquisitas atenciones en las empresas que visitamos.

No hay comentarios: