Páginas

FIESTA "MQR" 2012, a beneficio de APADIS

Animamos a todo el personal, para que esa noche no falte a la fiesta y desde eleslabonvillena agradecemos a la citada emisora de radio su colaboración con APADIS. 

Un cordial saludo para su director, Sergio Iborra.



LLEGA LA FIESTA DEL VERANO 12+1

Este año contará con la participación de la banda villenense  Wang band Doodle


La emisora Cope Villena MQR organiza cada 14 de agosto, lo que se ha convertido en la fiesta del verano. Ya son 13 años, los que lleva realizando este evento lleno de luz, color y sobre todo, sonido. Desde sus inicios, se decidió y con muy buen criterio, que una vez sufragados los gastos, todo lo que se recaudara fuera a beneficio de un colectivo social o de una asociación socio-sanitaria local.

Debido al éxito de esta fiesta, se han ido recibiendo a lo largo de estos años solicitudes por parte del tejido asociativo, explicando sus necesidades. Se ha intentado responder a la mayoría de ellas. Este año, la asociación elegida es APADIS. Debido a la frágil situación económica actual, son muchos los colectivos necesitados. Y somos conscientes de ello. La decisión ha sido propiciada por los años que llevan trabajando en nuestra localidad y en la comarca, por los servicios que prestan a las personas con discapacidad desde su nacimiento casi hasta su vejez. Porque ha dado trabajo a muchas personas y ha obtenido el reconocimiento nacional consiguiendo incluso, la visita de la Infanta Elena a nuestra localidad. Porque con ellos y la labor de Arévalo, Villena ha tenido la oportunidad de disfrutar de humoristas como Gila o Eugenio, o con la música de Alberto Cortez, entre otros.

Por todo esto y mucho más, fue la elegida. Ahora sufren, como la mayoría, el declive por impagos, por falta de subvenciones, e incluso por falta de interés por quienes gobiernan. Y por eso, desde Cope Villena MQR, queremos colaborar.

La fiesta comenzará a partir de las 23.00 de la noche en La Cábila, y este año, va a contar con la presencia de Wang band Doodle. Es un grupo formado por músicos de Villena: Ana Esteban (voz), Ana Camús (coros), Pascual Pérez (guitarra), Dani Tortosa (bajo), Carlos Botella (teclado), Pablo Ferri (saxo barítono), Antonio Milán Machi (saxo tenor) y José Luis Sáez (batería). Nos proponen ritmos pegadizos, rock&roll de los 50 y 60, y el soul y R&B más explosivo.

Una vez finalice el concierto, la fiesta del verano abrirá sus puertas para disfrutar de nuevo de GoGo´s, performances, espectáculo de fuego, circuito cerrado de vídeo con pantalla gigante, la chica de la burbuja y el saxofonista Rubio Sax.

Las entradas para el concierto de Wang band Doodle están a la venta en Cope Villena MQR, a 6 euros. Con esta entrada podrás disfrutar también de la fiesta posterior.

Las entradas generales para la fiesta de venta anticipada, a 5 euros, en el Estanco El Portón, Pub el Hiba y Cope Villena MQR. En taquilla serán a 6 euros.

No hay comentarios: