Páginas

125 aniversario de la comparsa de "MARINOS CORSARIOS" 1884-2009

Con motivo de cumplir en el año 2009 la comparsa de MARINOS CORSARIOS su 125" ANIVERSARIO, realizaron este libro de 332 páginas en el que ha quedado muy bien reflejada toda su historia. De 1884 a 1959 se denominaron MARINEROS y de 1961 a la actualidad MARINOS CORSARIOS.

Seguidamente ofrecemos un pequeño resumen de la obra. Resulta muy interesante la lectura de sus textos, puesto que en muchos momentos, combina muy bien su historia con la de nuestra ciudad.

Felicidades a los Marinos Corsarios por este magnífico trabajo.
































5 comentarios:

Comparsa Marinos Corsarios dijo...

La comparsa de Marinos Corsarios quiere agradecer encarecidamente la creación de esta entrada.
La elaboración de ese libro fue una ardua tarea en la que se vio implicada gran parte de nuestra asociación, nos sentimos muy orgullosos del resultado y encontrarnos con esta sorpresa tan grata nos ha alegrado muchísimo.

También queríamos reconocer la gran labor que desde este blog se realiza por el pueblo de Villena y particularmente por nuestras fiestas patronales.
¡Muchas gracias!

Cristobal Navalon dijo...

Me sumo a los agradecimientos, como socio de la comparsa estas cosas son muy de tener en consideración.

fuensan dijo...

A mi me enorgullece mucho que se hable de nuestro libro porque supuso un gran esfuerzo por parte de mucha gente y el resultado fue espectacular. Se cuidó mucho la presentación y...hasta nos faltaron páginas. Muchas gracias al responsable del blog por hacerse eco de nuestra historia.
Y como responsable de algunos de los textos...agradezco mucho el comentario.

Paco pepe dijo...

Ver que años mas tarde se siga hablando de éste libro y tan bien como lo hacen en este blog, me llena de satisfacción, como bien se dice en los comentarios anteriores, fue una ardua tarea de mucha gente y un coste de muchas horas de dedicación, todo esto queda olvidado cuando se hacen éstas referencias.
Muchas gracias.

XFERA dijo...

Me siento orgulloso de ser Corsario y me siento orgulloso de que en mi pueblo hayan personas dispuestas a gastar parte de su tiempo en:
1.- Hacer un libro tan magnifico como el del que estamos hablando.
2.- Hacer un blog tan sensacional como este que difunde e informa de las cosas interesantes de Villena y sus habitantes.

Chimo no te canses nunca, tu labor es muy interesante para los de dentro y no digamos nada para los que estan fuera.

Enhorabuena a todos