Páginas

El villenense VICENTE PRATS ESQUEMBRE en "Los Rostros de la Solidaridad", Valencia 1985

Con fecha 28-01-2017 conocemos la triste noticia del fallecimiento de Vicente Prats Esquembre.

Como recuerdo a su figura, publicamos de nuevo el artículo dedicado a su figura con motivo de su aparición en el libro "Rostros de la Solidaridad".

Mostramos fotos de Vicente con tres de sus grandes amigos inseparables, a lo largo de muchos años: Francisco Rodríguez Iglesias (Arévalo), Juan José García Amorós y Catalina Estevan Estevan.

HASTA SIEMPRE, AHORA ESTARÁS MÁS CERCA DE LA MORENICA

--------------------------------------------------------------------------------------

En el año 2005, la Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana, tuvo la feliz idea de editar el libro que figura a continuación, en el que se tributa un merecido homenaje de admiración a personas y asociaciones que han venido luchando por mejorar la labor solidaria y de paso intentar trasladar un mensaje de esperanza, igualdad y justicia con las personas más desfavorecidas. 

Nos encontramos con la inmensa alegría de ver en esos rostros al villenense VICENTE PRATS ESQUEMBRE, sobradamente conocido en Villena por la gran labor que ha venido desarrollando durante muchos años en varios campos, especialmente en APADIS.

Les invitamos a que lean las páginas que hemos seleccionado y se sumerjan en el gran proyecto que se llama APADIS. En las fechas en que se editó este libro Vicente desempeñaba el cargo de presidente de la citada asociación.

Como homenaje a Vicente Prats, resaltamos dos de las frases que figuran en el apartado del libro dedicado a su figura:

"Las cosas importantes no las hace una persona en solitario, se logran en equipo".

"Ilusión, trabajo y constancia son los motores de APADIS".










Como complemento a este emotivo reportaje, acompañamos unas fotos de Vicente con tres grandes amigos y compañeros en APADIS: Paco Arévalo, Juan José García y Catalina Estevan.

Datan del año 2008.




3 comentarios:

Ana dijo...

Reportaje muy emotivo y que nos trae muy buenos momentos.
Vicente, gracias por tu constante generosidad.

Mary Angeles dijo...

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Ana.
Felicidades, Vicente

Pepe dijo...

Como colofón de la presidencia de Vicente se acordó realizar el centro de atención temprana, que como muchos recordarán inauguró la Infanta.
Enhorabuena a Vicente y a su junta directiva por todo el empeño y la ilusión que pusieron en su desempeño.