Páginas

VILLENA - VUELVE LA FERIA DE NAVIDAD AL CENTRO HISTÓRICO, 14 Y 15 DE DICIEMBRE 2013


Cartel Feria Navidad 2013
Imagen de la feria de navidad 2012Imagen ferias anteriores
Desde la Concejalía de Casco Histórico, Turismo y Desarrollo Económico se organiza como en años anteriores la Feria de Navidad, atendiendo a los fines del Plan Especial de Protección y Conservación del Centro Histórico-Artístico de nuestra ciudad.

Se llevará a cabo los días 14 y 15 de diciembre en el eje Santa Maria – Santiago, contando con numerosos expositores de Villena y comarca, asociaciones locales y animación en la Plaza Mayor para niños y a lo largo del eje para todas las edades. Evento que gira en torno a una temática y estética relacionada con productos y motivos navideños.

Se dispone de toda la información el www.villena.esy en CITA (bajos del Ayuntamiento) donde los expositores podrán obtener el boletín de inscripción y requisitos de participación, teléfono y mail de información general: 647.311.567./ cascohistorico@villena.es. El plazo de inscripción es hasta el 4 de diciembre de 2013.

Animar a toda la ciudadanía de Villena a transitar la misma, disfrutar de sus productos y animación, así como del entorno de nuestro Casto Histórico-Artístico.

Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Villena

No hay comentarios: