Páginas

2014 CARTEL GANADOR DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO DAMIÁN HERNÁNDEZ SANJUÁN

CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2014
XIII MERCADO MEDIEVAL DEL RABAL DE VILLENA
El pasado viernes 17 de enero se falló el concurso del cartel de las Fiestas del Medievo –XIII Mercado Medieval- El Rabal de Villena.
Este año la participación de artistas ha vuelto a ser muy elevada, con un total de 47 carteles de los cuales 6 eran de Villena y el resto de 20 provincias diferentes de toda España, con participantes de prácticamente todas las comunidades autónomas del país.
Tanto el elevado número de participantes como la diversa procedencia de estos dan una idea del altísimo nivel de las obras presentadas. Por ello ha sido muy difícil para el jurado la selección de un único cartel para anunciar las inminentes Fiestas del Medievo 2014 –XIII Mercado Medieval-.
Finalmente el cartel ganador ha sido el presentado a concurso con el nombre “PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS”, realizado por el villenense Damián Hernández Sanjuán. Un gran conocedor de Las Fiestas del Medievo no sólo por ser de Villena sino porque participa activamente en ellas desde hace varios años.
El premio, dotado con 400€, se entregará la próxima semana en un acto en el que también se darán a conocer las novedades más importantes de las próximas Fiestas del Medievo 2014.

No hay comentarios: