Páginas

ECUADOR FESTERO 1976 EN VILLENA - Programa de actos

Con el lanzamiento de unos cohetes en las inmediaciones del Cine Imperial, dieron comienzo los actos con la proyección de la PELÍCULA FESTERA 1975 en dicho cine. Película que fue realizada en 16 mm, color y sonorizada.

En la tarde del sábado día 6, en la Sala de Fiestas "Marruecos" se inauguró la Exposición de Fotografía correspondiente al IV CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍA, organizado por la Agrupación Fotográfica Villena.

El domingo la fiesta se trasladó al santuario, con los correspondientes concursos de GACHAMIGA Y AJO, continuando con la Santa Misa. Por la tarde grandioso baile festero en la sala de los Marruecos, con las orquestas Tamis y Oasis.

De lunes a jueves se jugaron los campeonatos de TRUQUE BLANCO y DOMINÓ y el viernes tuvieron lugar dos nuevas proyecciones de la película de las Fiestas pasadas.

Muy ameno fue el CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA que se celebró el teatro del Colegio Salesiano y que estuvo dirigido por Don Manuel Carrascosa.

Los actos finalizaron con una CENA DE CONFRATERNIDAD entre los festeros, que se llevó a cabo en el salón principal del Círculo Agrícola Mercantil, que en aquel entonces estaba situado en la calle Luciano López Ferrer.




No hay comentarios: