Páginas

ACTO CONMEMORATIVO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LAS VIRTUDES, Villena 6 de septiembre de 1998

El mejor calificativo de dicha mañana fue el de "emotiva". A las 10 dio comienzo el acto conmemorativo del 75 aniversario de la Coronación de la Virgen de Las Virtudes. A la puerta de Almansa asistieron varios miles de personas a la Santa Misa que estuvo presidida por el Obispo de nuestra diócesis Don Victorio Oliver y en la que participaron la mayoría de sacerdotes naturales de Villena.

Se dio cuenta de la cantidad que se recaudó para la "Corona Social" y que superó los cinco millones de pesetas, que fueron repartidas a once asociaciones de la localidad.


La Virgen de las Virtudes, unos minutos antes de las 10 de la mañana del día 6 de septiembre de 1998, camino de la Puerta de Almansa.





Presidió El Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante Don Victorio Oliver






Tras la finalización del acto en la Puerta de Almansa, la Virgen fue llevada por el recorrido de las anteriores coronaciones: Calle Joaquín María López, esquina de Las Pimpinas, Corredera, Cuatro Esquinas, Capitán López Tarruella y Marqués de Villores.



El reportaje fotográfico fue realizado por Joaquín Sánchez, salvo la última foto que la tomó Enrique Oliver Ibáñez, ambos moros nuevos.

No hay comentarios: