Páginas

GLOBOS PARA EL RECUERDO - VILLENA 2017

          Nos trasladamos a la Cabalgata de Reyes del año 2017, los Reyes Magos y sus séquitos ya habían desfilado por la Corredera y enfilaban, con la majestuosidad que les caracteriza, la avenida de la Constitución por la Puerta de Almansa. El gentío, que permanece al final de la Corredera, y muy especialmente la chiquillería, se congrega en torno al edificio de la familia Querol. Todas las miradas apuntan a la misma dirección, la terraza del edificio. Con ojos de júbilo y expectación esperan el sonido de una traca que dará paso a la aparición de una gigantesca nube de globos, que con caída colorista consigue  emocionarnos, tanto a pequeños como a mayores.

              El colorido está servido, la búsqueda de un globo de recuerdo, también. 

          Dicha familia merece nuestro testimonio de agradecimiento, por contribuir,                      durante unos minutos, a que recordemos nuestra niñez y la mágica que siempre                 ha ocupado nuestros corazones en la tarde-noche del 5 de enero.

       Gracias Familia Querol, por regalarnos y compartir con todos los que allí nos congregamos, unos minutos de mágica y fantasía. 

             Sus Majestades los Reyes Magos siempre tendrán una deuda infinita de gratitud con vosotros. 

                                                                                                      Villena, 2 de enero de 2022

Chimo Sánchez Huesca


                            

Ç






No hay comentarios: