Páginas

CÍRCULO AGRÍCOLA MERCANTIL VILLENENSE - CONMEMORACIÓN CENTENARIO 2009, 1ª PARTE

Hoy, sábado 19 de setiembre de 2009, fue la fecha señalada por la Junta Directiva del C.A.M.V. para celebrar los ACTOS CENTRALES DEL CENTENARIO 1909 - 2009.

Seguidamente informamos de los actos llevados a cabo ésta mañana.


La foto más antigua que se conserva del edificio social

Cartel anunciador del Primer Centenario
-----------------------------------------
Como primer acto celebrado, en la capilla del nuevo Cementario Municipal se ha depositado una corona de flores en recuerdo de todos los socios fallecidos y el reverendo Don Efrén Mira Pina, párroco de Santa María, ha oficiado un responso por el alma de todos ellos.
En su homilía, ha destacado la emoción destacada del acto y ha agradecido a los socios presentes su recuerdo a nuestros antepasados, puesto que gracias a lo que hicieron, hoy estábamos allí , acordándonos y orando por ellos.

------------------------------------------------------------------------------
A las doce del mediodía, en la puerta principal de la Ciudad Deportiva, el presidente, Manuel Martínez Hernández, ha descubierto una placa recordatoria del primer centenario. Posteriormente, todos los socios asistentes han tomado una copa, compartiendo amigablemente un rato excelente en el que no han faltado los recuerdos y las anécdotas del Círculo.
Dado nuestro carácter valenciano, el acto ha estado acompañado por el disparo de una traca y ha tenido el honor de realizar el encendido de la mecha el socio y miembro de la Junta Directiva, José Iniesta Hernández.


Miembros de la Junta Directiva, de izquierda a derecha: Ignacio Cano, J.Ramón Francés, Pedro Hernández, Manuel Martínez, Joaquín Sánchez, Francisco Pardo, Julio Crespo y Pepe Iniesta.





No hay comentarios: