Páginas

VILLENA EN EXPO - FIESTA 2009

En el recinto ferial alicantino, del 27 al 29 de noviembre se ha vuelto a realizar una nueva edición de EXPO-FIESTA, en esta ocasión, la correspondiente al año 2009.
Villena ha contado con una amplia participación de firmas expositoras, encabezadas por el Ayuntamiento de la ciudad y la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos.
Nuevamente, ha quedado patente la implatanción de nuestra ciudad en el mercado festero centrado en los trajes de escuadras especiales, puesto que como pueden ver en las fotos siguientes, la variedad de trajes de escuadra, tanto moros como cristianos, es extraordinaria, así como la calidad de sus diseños.
Lo que en los inicios de esta feria era un deseo, "una idea al servicio de la fiesta", hoy es una realidad.
Dejemos que las palabras sean sustituidas por las imágenes gráficas y seguidamente van a ver una muestra de lo que acabo de citar.
Por último decir que la vistosa exposición de trajes se adiciona con otros apartados no menos importantes y por supuesto, directamente relacionados con los mismos, nos referimos a los diversos complementos que se necesitan, como son: calzado, armamento, bordados, etc... y para ello han participado también un nutrido grupo de artesanos con una exquisita muestra de sus trabajos.




































Esperamos que hayan disfrutado con éste reportaje gráfico y aprovechamos éstas líneas para invitar a las personas de otros lugares a que visiten Villena del 4 al 9 de septiembre y podrán conocer nuestras Fiestas de Moros y Cristianos.

La vistosidad de los desfiles y de sus trajes no les defraudará, a la vez que podrán disfrutar de una ciudad acogedora y de todo cuanto nos pueda rodear en esos días tan entrañables.

No hay comentarios: