Páginas

UN PASEO POR LAS OBRAS DEL "PASEO CHAPÍ"

Desde hace varios meses se viene remodelando el Paseo y el Parque Ruperto Chapí, acción que acometió el M.I. Ayuntamiento de Villena con los fondos estatales para la creación de empleo.
Como muchos recordarán, la última actuación se llevó a cabo a mediados de los años 60 y en el recuerdo de muchas personas estarán las concurridas terrazas del "Capri" "Avenida" y "Bar Flor", así como del Bar Alejandro (continuador de La Sardina).
El Paseo, lugar muy visitado especialmente los fines de semana, donde otra de sus cosas típicas era dar vueltas a la manzana, donde también se acostumbraba a visitar los billares "de Torró" o "La Sardina" (los más jóvenes), el Negresco o reponer fuerzas en la confitería El Sol o en el Buengusto, sin olvidar la gran terraza de verano que el Círculo Agrícola Mercantil instalaba en su gran acera.
Son recuerdos del pasado que nos vienen a la mente tras ver estas fotos. Esta reforma que se está realizando nos hace pensar que en un futuro, nuevamente volveremos a reencontrarnos allí, algunos de los lugares citados serán sustituidos por otros nuevos, pero estoy convencido de que en el nuevo Paseo volveremos a disfrutar de ratos entrañables.



































No hay comentarios: