Páginas

CENA Y REUNIÓN DE LA PEÑA CULTURAL VILLENENSE "EL SALICORNIO". Finales de septiembre de 2021 en una de las explanadas del castillo de La Atalaya.

Cena y coloquio cultural, centrado en temas locales, bajo la incesante mirada de la torre del Homenaje y de los espíritus que pernoctan dentro de las murallas del citado castillo.

Su contemplación relaja la mente y es fuente de inspiración para continuos proyectos culturales que tienen como base y sentido ampliar los conocimientos culturales e históricos de la gran ciudad de Villena, que, a través de sus piedras amuralladas, ilumina a sus habitantes para debatir, reflexionar y consensuar las distintas esencias del pasado que nos marcan las correspondientes directrices para trazar, de forma coyuntural, las nuevas orientaciones que surgen nos ayudarán a marcar y a direccionar, de forma subjetiva, claro está, la nueva esencia artística y conceptual, que a mi juicio, debe reflexionar de forma sustancial y en este caso de forma objetiva, la ciudad de Villena, con la finalidad de orientar su futuro en una dirección proactiva y contraactual.

El reportaje fotográfico que figura seguidamente ha sido realizado por Velius, así como los textos que complementan este artículo caracterizado por varios aspectos: documentalista, recreativo e informativo.








 

No hay comentarios: