A continuación describimos cuatro proyectos urbanísticos, típicamente villeneros, a desarrollar tras la llegada del nuevo año
El antiguo depósito de agua, situado en el paraje de las Cruces, se convertirá en un auditorio, con lo que, el gran aliciente musical de Villena, se verá ampliamente congratulado. Preveen su inauguración con la actuación de una orquesta filarmónica de gran renombre.
Se retomará el antiguo proyecto de ampliación del Palacio Municipal situado en la plaza de Santiago y se verá culminado el ansiado proyecto realizado a mediados de los años 60 del pasado siblo XX. La Casa de Cultura se trasladará a unas nuevas dependencias.
En sustitución de algunos chorros de la remodelada plaza de la plaza de Las Malvas, se instalará la antigua fuente, con lo cual atraerá la misma a generaciones longevas de nuestra ciudad, que recuerdan con nostalgía sus excelentes recuerdos vividos en los bancos de dicha plaza.
En la pinada de Santa Bárbara se va construir, de nuevo, la ermita dedicada a la santa, lo que sin duda supondrá un gran atractivo turístico y le dará un nuevo aliciente a la subida por las tradicionales escaleras, que permitirá contar el número de las mismas mientras se asciende o desciende.
A quien lo acierte, le será reintegrado el coste del billete de la visita al castillo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario